Institut de Beauté

Por qué es la opción más elegida para quienes buscan rápida salida laboral.

Para los que tienen pasión y talento por la belleza estética, el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje, estudiar este tipo de cursos capacitaciones pueden convertir esa dedicación en un potencial negocio. Es una buena opción para generar una rápida salida laboral o bien dedicarse de manera profesional, la oferta es amplia y pueden realizarse diferentes tipos de capacitaciones al mismo tiempo.

“Es una buena opción porque manejas tus horarios, precios y los servicios que ofreces y cada uno puede orientarlo a donde mas les guste”, dijo Julieta Zeidán, profesora de peluquería.”El rubro de peluquería tiene muy buena salida laboral y demanda, aún más en este contexto que vivimos, con pocas ofertas de trabajo. Es muy accesible porque todos se cortan el cabello y las mujeres siempre buscan verse lindas”, agregó la profesional.

“Yo realicé un curso de peluquería hace varios años, hoy tengo mi propia peluquería pero continúo especializándome. Estoy realizando el curso de colorimetría en el instituto Byem que son excelentes y en tres meses obtendré la matrícula para dar clases”, recalcó Cecilia Aguilera, esteticista y estudiante.

Uno de los cursos con mayor concurrencia en el instituto Byem son los de peluquería, barbería y colorista, pero también hay muchos estudiantes para masajistas, manicuristas profesionales y técnicas estéticas específicas como el microblading y aparatología.

Lo interesante de este sitio es que poseen cursos tanto como para iniciantes como para otros más experimentados, hay talleres intensivos que duran cuatro horas, como el de lifting de pestañas y algunos de manicura y otros de más tres meses de duración. Para el que busca superarse hay otros niveles, con especializaciones matriculadas y talleres cortos, donde además ofrecen la opción de realizar el cursado online.

ESTÉTICA CORPORAL

La franquicia Dayloplas e I.P.M fue una de las más conocidas en el centro de Mendoza, la misma fue retomada en septiembre por nuevos directivos: la dueña propietaria Analia Torres y Andrés Castelli. Ahora se encuentra en calle Rioja donde continúan con algunas refacciones. Brindan cursos desde uno a nueve meses.”La salida laboral es rápida, muchos han hecho cursos y luego se especializan más ya que tenemos cursos certificados”, señaló Andres, uno de los directivos de la franquicia.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?